11 may 2008

The Goliath Grotto [RJ]

Rio de Janeiro! despues de un gran disgusto con las azafatas y problemas de papeleos hemos llegado.
Una gran bienvenida nos han dado, su gente muy cordial y atenta nos recivieron de la mejor manera, pudimos dar un pequeño recorrido por esa hermosa ciudad y hemos visto grandes artesanias, niños jugando en los parques y calles y su gran explendor a la luz de la noche.
A las 22:00 hs subimos alli, en Goliath Grotto, uin buen lugar para tomar alguna bebida, pero esta vez nos toco desde el escenario, como un un deber de la noche Isabel pronuncio unas palabras cortas; "Estamos muy contentos de verlos de nuevo" y luego de unos segundos, como un intervalo de palabras "No se asusten si llueve" dejando a la luz de la luna una imponente danza de la lluvia, alli, donde todo parecia silencioso se podia escuchar los tambores de los indigenas, y el aroma de la lluvia.
Muchas canciones se tocaron, entre las mas destacadas SisTeM - Canción para naufragios entre las viejas y 2 nuevas composiciones SisTeM - Uno y como bien relatamos por la soledad que sufrimos de vez en cuando y Para un amigo compuesta por Mili, en nombre a su gran amigo fallecido.
En su momento parecia que la luna vestia de colores, Mili habia programado una increible exhibición de fuegos artificiales, grandes fuegos sucumbian en medio de los espectadores y terminaban en un mar de lagrimas en el cielo.
Nos alegra mucho haber visitado Rio, una gran ciudad con grandes personas, alli pudimos sacar muchas fotos y traernos algunos recuerdos.

No hay comentarios: